saltar al contenido Saltar al menú de navegación
Casco Rugged Pyrotect XLID 000000000024002763

$548.766

PRECIO NETO corresponde a Cooprinsem OnLine. El precio y stock disponible pueden variar al modificar la ciudad de despacho o retiro.

El casco Pyrotect Rugged Radios MIDAIR es un casco clasificado SA2020 perfectamente diseñado para carreras todoterreno, pista circular o carreras de karts.

 La ubicación única de la entrada de aire central permite un mejor flujo de aire hacia el escudo, lo que ayuda a despejar la niebla o el polvo y permite más espacio para la cabeza en el vehículo, lo que puede convertirse en un problema de seguridad importante.

Además, la ubicación elevada de la entrada de aire central no empuja aire hacia el micrófono frontal, lo que permite una comunicación más clara.

Para disfrutar de la máxima experiencia al aire libre, el casco de bombeo MIDAIR debe combinarse con un sistema de bombeo de aire MAC3.2.

Los cascos compuestos patentados SA2020 MIDAIR de Pyrotect no tienen rival en la competencia.

Los cascos MIDAIR vienen con un exclusivo sistema interior de seis almohadillas que permite cambiar el tamaño del casco para un ajuste perfecto junto con crestas corrugadas que permiten una mejor transferencia de calor para mantenerte más fresco y reducir el empañamiento.

Los cascos MIDAIR se aspiran en bolsas y se curan en autoclave para lograr una resistencia y durabilidad superiores, manteniendo al mismo tiempo la ligereza del casco.
 

Especificaciones Técnicas
Marca POLARIS
Origen USA